Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

El gobierno decreta incremento salarial del 6% para trabajadores de BTV

El gobierno del presidente Evo Morales aprobó por decreto el incremento salarial de hasta el 6 por ciento para “las servidoras y los servidores públicos de Bolivia TV, que tengan un haber básico menor a Bs15.000”.

Según el Decreto Supremo No. 2921, firmado por el gabinete el pasado el 28 de septiembre, el incremento salarial se aplicará con carácter retroactivo al 1 de enero de 2016.
“Los recursos necesarios para ejecutar el incremento salarial señalado en el parágrafo I del presente artículo, serán financiados con recursos específicos de Bolivia TV”, señala el parágrafo III del artículo 2 del decreto señalado https://goo.gl/hPFR8h
Un estudio, presentado por Unidad Demócrata (UD) en agosto del año pasado, establece que el medio gubernamental Bolivia TV figura entre los canales de televisión que más publicidad estatal recibió. 
ATB, PAT y BTV se beneficiaron con el 55% de los $us106 millones que el gobierno de Evo Morales y entidades estatales dispusieron en propaganda televisiva durante el 2014, señala el estudio y agrega que de ese total: ATB recibió el 28%; PAT, 16%; y Bolivia TV, 11%.

Facebook Comments

Related posts