//

“Saca apuros”, seguro que atenderá los imprevistos en salud y en el hogar

358 views
3 mins read

Desde hoy lunes 10 de agosto puede adquirirlo en oficinas de El Diario. El pago anual alcanza a Bs 300 por persona y puede acceder a un plan de pagos que mensualmente significa pagar Bs 25.

Los imprevistos en la salud y en el hogar ya cuentan con un seguro de asistencia. “El seguro que te saca de apuros” es el nuevo producto que ingresa hoy al mercado de seguros. Las familias desprotegidas y con recursos limitados de la ciudad de La Paz tendrán a su disposición una red privada de médicos, odontólogos, farmacias y técnicos para atender las situaciones que se generan de un momento a otro en su día a día.

A 48 horas de adquirir el seguro, la asistencia médica se activa para consultas ambulatorias ilimitadas en medicina general, pediatría y ginecología; e, incluso, los medicamentos que se deriven de esas atenciones serán cubiertos al 100 %. La cobertura también incluye la asistencia dental al dolor, que resolverá la emergencia causada por una pieza dental. Las citas se programan evitando filas a través de una llamada gratuita.

Este seguro, por otra parte, también dará asistencia técnica para resolver los imprevistos en plomería y electricidad que se presenten en el domicilio del asegurado. Las fugas de agua, rotura de ductos o cortocircuitos serán atendidas por personal especializado y su servicio será garantizado. Se cubrirá el costo de mano de obra hasta Bs 200 y materiales hasta Bs 55 para resolver el problema.

“El seguro que te saca de apuros” es el microseguro diseñado por Corresur SRL Corredores de Seguros, que en la gestión 2019 ganó el primer concurso de seguro inclusivo que promovió la Cooperación Suiza en Bolivia a través de la Fundación PROFIN y que para su puesta en marcha cuenta con el respaldo de La Boliviana Ciacruz Seguros, El Diario, Addiuva e Inmedical.

Para adquirir “El seguro que te saca de apuros” a un costo accesible puede acudir a las oficinas de El Diario, en las ciudades de La Paz y El Alto. El pago anual asciende a Bs300 por persona, cifra que puede ser cancelada con un plan de pago. El beneficiado puede elegir abonar en 12 cuotas de Bs25 (mensual), cuatro de Bs 75 (trimestral) o dos de Bs 150 (semestral).

Facebook Comments

Latest from Blog