La tendencia del #EvoChallenge en las redes sociales

305 views
2 mins read

Las redes sociales ya tienen un nuevo desafío; se trata del “Desafío Evo” que fue replicado en las redes sociales como #EvoChallenge. Consiste en la selfie de Evo Morales y todo su gabinete presidencial modificada por la creatividad de internautas expresada en memes. 

El “desafío” es conocido como un tema de tendencia viral en las redes sociales, es una etiqueta (hashtag) en el idioma inglés #Challenge, mismo que es acoplado con otro nombre de acuerdo a la ocasión, en este caso lo usaron cómo #EvoChallenge

La tendencia surge luego que la cuenta en Twitter de del presidente de #Bolivia, Evo Morales, publicara una selfie de todo su gabinete presidencial con motivo de la última sesión en el Palacio de Gobierno. 
Vea el Twitter y la foto original
Las imágenes que usan el hashtag de #EvoChallenge fueron publicadas inmediatamente con modificaciones que fueron creciendo acorde a la creatividad de los mismos internautas. Muchos de ellos expresan la gestión del actual gobierno con diferentes actores y etapas que causaron polémica en diferentes fechas. 
Vea las publicaciones en Twitter

Vea las publicaciones en Facebook

Facebook Comments

Latest from Blog