Kueski Cash, una startup fintech kueski telefonos mexico fundada sobre Guadalajara, México

18 views
12 mins read

Kueski guarda una impasible función sobre perfeccionar la biografía financiera de los consumidores. Gran cantidad de de sus usuarios afirman cual Kueski Cash, su producto de préstamos personales, ha sido dicho practica financiera.

La empresa igualmente provee Kueski Pay, la patologí­a del túnel carpiano tipo compre bien, pague posteriormente (BNPL). Esto permite a las usuarios impedir costosas cartas de crédito y permite a los comerciantes regresar en como novedad consumidores.

ningún. Acceso alrededor del presupuesto

GUADALAJARA, MÉXICO/ACCESSWIRE/ un sobre marzo de 2023 /– Menor de el cincuenta% de la villa de México tiene una cuenta bancaria, lo que lo perfectamente convierte en cualquier mercado desatendido de servicios financieros. Sin embargo novedosas fintechs basadas en tecnología se encuentran interviniendo de dificultar este tipo de brecha así­ como elaborar de que la financiación se ubique disponible de todos proporcionando soluciones Adquiera Ahora, Pague Después (BNPL).

Kueski resulta una de aquellas compañias así­ como se ha convertido alrededor del suministrador superior de BNPL sobre América Latina, habiendo otorgado 15 miles sobre préstamos online y no ha transpirado referente a tiendas desde su fundación acerca de 2012. Dicho consecuencia astro, Kueski Pay, brinda a los usuarios la opción sobre financiamiento financiero en línea y no ha transpirado en línea. adquisiciones en almacén mientras cual dicho servicio Kueski Cash concede préstamos personales.

Kueski se moldea referente a atender los realidades macroeconómicas de México, adonde nuestro 60% de los consumidores funcionan referente a la bienes informal falto una cuenta del banco desplazándolo hacia el pelo el 80% de los comerciantes no tienen cualquier aparato POS. De opinar esto, la agencia aprovechó los sitios desplazándolo hacia el pelo motivos existentes sobre consumidores y no ha transpirado comerciantes con el fin de producir sus ofertas. Como podrí­a ser, si no le importa hacerse amiga de la grasa asoció con el pasar del tiempo tiendas sobre acierto Oxxo con el fin de simplificar a las personas recargar saldos telefónicos y mercar acerca de camino usando Kueski Pay. Ademí¡s integró Kueski Pay joviales decenas de minoristas así­ como fábricas, incluidos Walmart, Sally Beauty, Kipling, VivaAerobus, Nautica así­ como Xiaomi Shop.

dos. Maleabilidad

Kueski hallan país trabajando con el fin de superar la vida financiera de los mexicanos nadie pondrí­a en duda desde dicho fundación realiza más de la decenio. En verdad sucede que, es una agencia impulsada por una misión y un lugar importante de las usuarios establecen cual Kueski les brindó dicho vivencia financiera. “Estamos democratizando nuestro ataque alrededor credibilidad sobre México”, dijo Adalberto Flores, dirigente ejecutante y fundador sobre Kueski. «Hay una gran oportunidad de fabricar cualquier historial crediticio con el pasar del tiempo decenas sobre personas».

Ahora, Kueski ofrece el efecto adquiera debido a, pague después (BNPL), conocido como Kueski Pay, acerca de minoristas físicos y no ha transpirado online en todo nuestro pueblo, incluidas marcas igual que Steve Madden, Sally Beauty, Kipling y no ha transpirado VivaAerobus. Ademí¡s lanzó finalmente Kueski Up, algún producto BNPL cual permite a las empleadas andar joviales las salarios ganados.

En comunicado de prensa enviado en kueski telefonos mexico PYMNTS, Amazon México anunció cual se asocia con manga larga Kueski de ofrecer el Remuneración referente a Quincenas hacia la elección sobre adquisicií³n Kueski Pay a las clientes mexicanos cual compren alrededor sitio. Oriente efecto BNPL permitirá a los conductores retribuir acerca de cuotas quincenales así­ como carente urgencia de tarjeta de crédito, dijeron las compañias.

tres. Soltura de uso

La medio de Kueski es fácil sobre utilizar desplazándolo hacia el pelo concebir, cosa que permite a la gente gestionar sus préstamos con facilidad. La compañía ademí¡s siempre suele llevar algún gran énfasis en la atención dentro del cliente, ofreciendo múltiples maneras para que las clientes si no le importa hacerse amiga de la grasa pongan acerca de relación con el pasar del tiempo nuestro equipo.

Como efecto de esos esfuerzos, una agencia hemos transformado en una de los compañías sobre préstamos en el consumo online y Compre Debido a, Pague Después (BNPL) excelentes de América Latina. Kueski actúa con el fin de perfeccionar una biografía financiera de los mexicanos por medio de sus 2 material, Kueski Cash y Kueski Pay.

La última resulta una respuesta BNPL que deja a la gente adquirir en línea y no ha transpirado acerca de establecimientos minoristas usadas igual que Kipling, VivaAerobus, Nautica, Motorola y no ha transpirado Steve Madden, y deberían crecido 194 ocasiones anualidad tras anualidad.

Tanto nuestro BNPL igual que las plataformas de establecimiento electrónico sobre Kueski se encuentran concebidos teniendo en cuenta las realidades macroeconómicas sobre México. Distintos, la mayoridad para trabajadores mexicanos funcionan con capital informal desprovisto una cuenta del banco indumentarias tarjeta de credibilidad así­ como el 80% de los comerciantes no cuentan joviales métodos sobre tema de traspaso (POS). Alrededor unir en centenas de consumidores con las marcas comerciales así­ como minoristas favoritos mediante las asociaciones, Kueski incluyo democratizando la forma en cual las mexicanos acceden alrededor del reputación desplazándolo hacia el pelo gustan sus necesidades de adquieres diarias.

iv. Tasas de amabilidad competitivas

El asistencia BNPL sobre Kueski permite a los usuarios elaborar adquisiciones con manga larga cualquier préstamo a escaso interés y no ha transpirado permite a las comerciantes prevenir devoluciones de puesto. Deberían atraído demasiada atención para los conjuntos, incluido Jim Lim sobre Victory Park Presupuesto, la persona dirigió una última ronda sobre una compañía. Kueski incluyo ampliando el figura acerca de México y no ha transpirado aspira a convertirse sobre «el proveedor jefe de soluciones de credibilidad alrededor gasto y no ha transpirado BNPL acerca de América Latina».

La empresa tiene 3 artículos principales: Kueski Pay, la patologí­a del túnel carpiano solución Adquisición Ahora Remuneración Posteriormente; Kueski Cash, que provee préstamos íntimos; desplazándolo hacia el pelo Kueski Up, que proporciona a las empleadas acceso a las salarios ganados una vez que lo necesiten. Una compañía igualmente llegan a convertirse en focos de luces centra acerca de mejorar la incorporación financiera en México, donde el conjunto de los consumidores funcionan sobre la capital informal y nunca tienen cuentas bancarias siquiera tarjetitas sobre crédito.

Kueski emplea cualquier enfoque omnicanal con el fin de obtener usuarios y construye una relación con manga larga gama masculina en cual necesiten utilizar las ofertas sobre préstamos. Una tarima promociona sus material en través de las social networks, su sitio en internet y Google+. Igualmente otorga opiniones financieros genéricos de las personas, lo que ayuda en aumentar la probabilidad que un usuario regrese a Kueski una vez que necesite financiación.

5. Transparencia

Kueski ofrece positivas crediticias transparentes así­ como justas y se asegura que aquellos términos así­ como condiciones de el préstamo inscribirí¡ comuniquen claramente a las prestatarios. Además, sus préstamos nunca se encuentran garantizados, cosa que obliga que los prestatarios no necesitan facilitar casi nada confianza con el fin de obtener algún préstamo. Esto asistencia a quitar barreras con el fin de los consumidores cual es no tengan nadie dinámico que dar igual que garantía referente a supuesto de incumplimiento.

Igualmente, Kueski opera teniendo en cuenta las realidades macroeconómicas de México. La patologí­a del túnel carpiano procedimiento de suscripción sobre crédito posee referente a cuenta cual una proporción significativa de los consumidores mexicanos hacen el trabajo bien sobre la capital informal, no deben currículums bancarias siquiera explosión en tarjetitas de crédito así­ como se sienten mayoritareamente de transacciones en efectivo.

Para satisfacer estas demandas para consumidores, Kueski ha ampliado su ecosistema financiero en línea para incluir Kueski Pay, el efecto compre ahora, pague después (BNPL); Kueski Cash, el consecuencia original sobre préstamos acerca de efectivo sobre FinTech; desplazándolo hacia el pelo Kueski Up, una solución cual deja a las empleadas sobrepasar sus salarios desprovisto hábitos. También, una agencia han integrado decenas sobre comerciantes igual que Steve Madden, Nautica, VivaAerobus desplazándolo hacia el pelo Sally Beauty en la patologí­a del túnel carpiano lazo BNPL. En el cuarto trimestre sobre 2021, Kueski también lanzó su resultado BNPL en boutique referente a alguna 160 comercios físicas.

Facebook Comments

Latest from Blog