Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Intervienen ruidoso festejo en la CSUTCB por incumplir normas contra el Covid-19
Actualidad

Intervienen ruidoso festejo en la CSUTCB por incumplir normas contra el Covid-19

Agentes de la intendencia municipal de La Paz intervinieron anoche el ruidoso festejo que se realizaba por el 42 aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB). La fiesta fue interrumpida porque los participantes incumplieron las normas anti-Covid vigentes.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en la sede de la CSUTCB, situada en la avenida Busch de la zona de Miraflores de la sede de gobierno.

Ante lo sucedido, la Defensoría del Pueblo exigió a la CSUTCB respetar la normativa vigente sobre medidas y acciones de contención y reducción de contagios de la COVID-19 que tienen la finalidad de proteger la salud y la vida de la población en general.

“Se recuerda que el Decreto Supremo N.° 4527 de 23 de junio de 2021 amplía la vigencia de las medidas y acciones de bioseguridad y vigilancia epidemiológica contra la COVID-19 hasta el 31 de agosto de 2021”, señala en un comunicado de prensa.

El festejo comenzó posterior a la realización del acto organizado por la Dirigencia de la CSUTCB en el que participó el presidente Luis Arce Catacora que entregó computadoras, televisores y comprometió 12 vehículos para la organización social.

“No hemos querido quedar indiferentes en esta celebración de la CSUTCB. No son vehículos nuevos, pero es lo que podemos proporcionar: cinco vehículos para nuestra organización. También estamos trayendo tres computadoras, tres impresoras, tres televisores, tres blu – ray y una proyectora”, dijo Arce.

Facebook Comments

Related posts