Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

En Camiri a pocos días de su aniversario hubo un otro enfrentamiento

En la mañana de ayer, 11 de julio, en el municipio de Camiri ubicado en el departamento de Santa Cruz, un grupo de simpatizantes al alcalde Franz Valdez se enfrentó con el comité cívico quien estaba presente en el desfile cívico en homenaje a los 82 años de su creación.

Farih Rioja, dirigente de la entidad cívica indicó; “hoy funcionarios municipales, seguidores del alcalde, han venido con piedras, palos, bombas molotov y otros elementos al acto cívico que se desarrollaba en puertas de la Alcaldía”, “fueron golpeados varios de los militantes de la organización cívica”, “Hay varios heridos que fueron evacuados al hospital Municipal de Camiri por la gravedad de sus contusiones”, informo a este medio de comunicación. 

El enfrentamiento duró algo más de una hora. Según relatan vecinos del lugar, hace mucho que no existe presencia policial debido a los últimos conflictos que suscitaron exigiendo la destitución del alcalde Valdez. 
El actual alcalde Franz Valdez, fue elegido en 2015 con un voto mayoritario acompañado por las siglas del Movimiento al Socialismo (MAS). 
El conflicto en Camiri lleva más de dos meses. La movilización tiene como argumento central que el alcalde no realizó obras en dos años de gestión.
En las redes sociales publicaron varios vídeos y fotografías del hecho.

Facebook Comments

Related posts