Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Día Cinco: Convincente debut de Bélgica

El lunes 18 de junio comenzó con un partido que personalmente me pareció de los más aburridos del campeonato, claro, desde el inaugural. 
Suecia contra Corea del Sur. La victoria de Suecia fue gracias a un gol de Andreas Granqvist a los 65 minutos desde los once pasos del penal cobrado con la ayuda del VAR. Es así que el país escandinavo toma la punta del grupo F poniendo en apuros a Alemania, que tiene que ganar todos sus siguientes partidos para clasificar comodamente.
Corea del Sur empezó a jugar  y proponer –por medio algunos contra golpes desordenados- recién tras el gol y Son Heung-minno pudo hacerlo todo solo.
El mejor equipo de esta fecha fue Bélgica quien jugó contra Panamá, que vive el primer mundial de su historia. Dries Mertens abrió el marcador con un gol  a los 47, después de diversidad de remates al arco que no fueron efectivos. Fue un derechazo del jugador del Napoli que logró destrabar el partido.
Los tres cracks que conforman la ofensiva de Bélgica no decepcionaron, confabularon en el segundo golazo entrando al área como los tres mosqueteros, gracias a un centro de tres dedos hacia Romelu Lukaku, jugador de origen congoles, máximo goleador histórico de los diablos rojos.
Lukako es el tercer jugador en el campeonato que termina el partido con un doblete y en su tercer tanto, realizado a los 75, demostró su efectividad.
Tanto Bélgica como Inglaterra juegan con tres centrales que tienen mucha dependencia de sus carrileros, jugadores con mucho recorrido: Thomas Meunier y Ferreira Carrasco en Bélgica y Kieran Trippier y Ashley Young en Inglaterra.
Y fue así que hoy sí ganaron los favoritos. Inglatera venció –sin convencer completamente- a Tunez con dos goles. El cuarto doblete del mundial protagonizado por Harry Kane, el capitán inglés al minuto 11 y al minuto 91. Tunez anotó de punto penal debido a una falta sin sentido de Kyle Walker. Raheem Sterling  no tuvo su mejor jornada y muchos comentaristas deportivos ingleses hablan sobre Marcus Rashford  para titular.
Inglaterra tiene una generación nueva de jugadores que esperemos –todos los fanáticos del fútbol ingles- que no decepcione como la anterior selección.
En espera de Bélgica vs Inglaterra que seguro será un muy lindo partido.

Facebook Comments

Related posts