Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

“Cambiazo en Tupiza, colchones usados por nuevos”, opinó un ciudadano y un candidato de Juntos lo amenazó
Actualidad

“Cambiazo en Tupiza, colchones usados por nuevos”, opinó un ciudadano y un candidato de Juntos lo amenazó

Andrés Cruz, nacido en Tupiza y radicado en La Paz, opinó en su muro de Facebook el pasado miércoles que entre “JUNTOS y el MAS están haciendo de Tupiza una ciudad totalmente vulnerable”. De los 78 comentarios que recibió, unos apoyaron su postura y otros no, pero hubo uno que le llamó la atención por el calibre de las palabras y por el nombre.

“Mal bicho, ya dejá de joder!!!!! No seas un HDP!!! Basta animal”, escribió el candidato a diputado uninominal por la alianza Juntos, Julio Alfred Cassab

.

Tras esta agresión verbal, el postulante a la circunscripción 37 publicó una amenaza contra mi persona, dijo Cruz, en comunicación con RimayPampa.

“Acordate que te voy a encontrar pedazo de bestia!!! te prometo”, escribió Cassab, según una captura de pantalla.

Rimaypampa revisó el muro de Cruz para verificar los insultos y la amenaza, pero éstos ya habían sido borrados y solo quedaron otros comentarios y el post sobre la visita del ministro de Deportes, Milton Navarro, que entregó 10 colchones y catres “usados”.

“En las fotos que circulan se ve muy activo al candidato por nuestra circunscripción en la entrega de los colchones (10) y catres usados para el hospital, sorprendentemente todo este show ya fue coordinado por el aparato político de JUNTOS en Tupiza”, señaló Cruz en su muro.

En el mismo Post, denunció que la gobernación de Potosí se llevó de Tupiza 20 colchones nuevos.

“Y resulta que no es lo peor del asunto, durante la campaña por la riada el 2018 se recaudaron 60 colchones nuevos, de los cuales 40 fueron entregados y se tenía 20 en almacén de la subgobernación en Tupiza; pero resulta que la gobernación de Potosí (MAS) a través de la delegada (Beatriz Rodríguez) en nuestra ciudad envió los colchones nuevos a la ciudad de Potosí y Tupiza se quedó con los usados”, dijo Cruz.

Facebook Comments

Related posts