//

A once días de elecciones Añez continúa cambio de autoridades

306 views
2 mins read

De forma sorpresiva, ayer martes el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Iván Arias, posesionó a Pablo del Granado, como nuevo viceministro de Transportes, en reemplazo de Julio Linares, que se destacó en la “crisis del oxígeno” en agosto pasado, donde organizó el traslado aéreo y terrestre del elemento químico, así como de la reactivación del transporte interdepartamental post cuarentena rígida.

Rimaypampa consultó a la ex autoridad el motivo de su cambio y este respondió que solo atendió el pedido del titular de cartera Iván Arias y que continuará desempeñando funciones en esta cartera.

“Fue un pedido del ministro Iván Arias, para retornar a mis labores de Asesor General del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, considerando que, para las últimas semanas de gestión, se tiene el objetivo de agilizar el cierre de algunos proyectos pendientes y colaborar en el inicio del proceso de transición”, aseveró Linares.

La salida de Linares sorprende, pues en la reciente crisis de gabinete el Ministerio de Obras Públicas no tuvo cambio de titular.

De acuerdo a los datos encontrados, el nuevo Viceministro de Transportes, es el cruceño Pablo del Granado Jiménez, es Administrador y el último cargo que ocupó (desde el 2015) fue el de Secretario General del municipio de Ascensión de Guarayos, también fue Director de Deportes de la Alcaldía y de la Gobernación de Santa Cruz de la Sierra.

Facebook Comments

Latest from Blog