Una madre denuncia a su hijo por violación

355 views
2 mins read
Audios: Peter Luna 

Ella tiene 45 años y llegó hoy llorosa a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a presentar una denuncia de violación. La Directora de esta institución, My. Rossemary Arévalo, escuchó la narración de los hechos. Cuándo preguntó quién la violó, ella respondió: mi hijo. La mayor Arévalo no creía lo que escuchaba.

El hecho sucedió ayer a eso de las 16 horas en Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. La víctima cuenta que todo sucedió en su propia casa, donde se “sirvieron” bebidas alcohólicas su amiga y el amigo de ésta.
Ella recuerda que era cumpleaños de su amiga, acto al que se unió su hijo de 24 años. “Ahí me pasó, de atrás me golpeó, ya no me dejó pararme y me violó”, dijo y cerró la conversación con un “no quisiera volver a recordar”. Los periodistas quedaron mudos por la sorpresa y no sabían si interrogar o apagar sus equipos. Luego se repusieron y preguntaron algunos datos más.
“De este tipo (de violación) es el primer caso, el acusado está en celdas”, dijo la Mayor Arévalo, todavía shoqueada por este hecho.
El acusado es chapista y fue imputado al final de la tarde de hoy. El certificado forense estableció el abuso sexual.
“Me dijeron que lo van a bajar (a mi hijo) a la cárcel de San Pedro, me han dicho que para esto no hay perdón”, indicó la madre.

Facebook Comments

Latest from Blog