Una diputada denuncia a una senadora por insultarla para figurar en una foto

284 views
2 mins read

La diputada del MAS, Eva Luz Humérez Alvez, denunció a la senadora también del MAS, Eliana Mercier Herrera, por acoso político y por insultarla y empujarla en un acto público para figurar en una fotografía. Según el reporte de la policía, el hecho se produjo en Cobija, Pando, el pasado 12 de Octubre.

Aquel día “a horas 11, la Sra. Eva Humérez Alvez (diputada) se encontraba en un acto público de la entrega del auditorio de Zofra-Cobija, momento en el cual la Sra. Eliana Mercier (Senadora) la empujó porque la misma quería salir en la fotografía donde la víctima le responde “que se tranquilizara que igual estaría en la fotografía”, señala el reporte de la policía, Giovana Chambi.
De acuerdo con la denuncia de la diputada, la senadora le replicó que “se callara, que era una pobre loca” y la llamó “puta”.
“Luego quiso agredirla físicamente, pero el personal de Zofra la agarró para que no llegue a agredirla”, indica el informe y agrega: “fue agredida psicológicamente en frente de la Jefa de Protocolo de Zofra, Presidenta de la Asamblea Departamental y el Director de Desarrollo Sostenible Zofra-Cobija”.
Según las informaciones obtenidas, el caso se encuentra en investigación y es muy probable que una de las partes plantee la denuncia en las instancias correspondientes del Movimiento al Socialismo (MAS).
Humérez es diputada suplente de Sebastián Texeira Rojas (https://goo.gl/Lh98TE) y Mercier, senadora titular (https://goo.gl/4ZmVF3).

Facebook Comments

Latest from Blog

Una suma que resta

América Yujra Chambi «2+2=5», decía un eslogan que el régimen estalinista usó para promocionar su “plan