Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Romero dice que un atracador mató a la mujer rehén y no la Policía
Noticias

Romero dice que un atracador mató a la mujer rehén y no la Policía

“En ese lapso pequeño de tiempo (donde las otras dos rehenes se lanzan al suelo), la señora Serrano es victimada por uno de los atracadores”, manifestó Romero en conferencia de prensa.

Serrano y otras dos mujeres fueron tomadas como rehenes por los atracadores para hacer frente a los disparos de la Policía, en ese ínterin, la mujer recibe un disparo en la cabeza que la deja tirada en el suelo mientras que los delincuentes regresan apresurados al interior de las oficinas.

“En ese momento (sic) es que se dispara contra el victimario de la señora Serrano, produciéndole primero una herida en el hombro. Esta persona corre nuevamente hacia adentro, hacia el interior de la joyería”, añadió Romero.

Personal de seguridad de Eurochronos alertó a la Policía, a las 08:45, que cuatro atracadores fuertemente armados irrumpieron sus oficinas. A las 09:21 llega la Policía, pero es recibida con disparos a quema ropa por parte de los asaltantes.

Producto de este hecho, el policía Carlos Gutiérrez Valenzuela, Roxana Serrano y tres de los asaltantes fallecieron y otras nueve resultaron heridas. El ministro Romero dijo que se estableció un trabajo de seguridad ciudadana intensivo en Santa Cruz y que estará al tanto de las personas heridas.

Mire a continuación el momento preciso en el que es disparada Roxana Serrano.

Facebook Comments

Related posts