El Presidente de VTV dice que un artículo de la BBC le «da mucha risa»

225 views
2 mins read
El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, declaró este lunes que le “da mucha risa” y “mucha tristeza” el artículo de la BBC, “El país que vi mirando una semana VTV, el canal estatal de Venezuela” (http://goo.gl/HrfkAe), publicado el pasado 8 de julio. Agregó que el 80 por ciento de los medios en su país son privados y afirmó que “todos ellos hacen el trabajo que la BBC les dice que hagan; y estupidizan al pueblo”.

“A mí ese artículo de BBC me da mucha risa, y me da mucha tristeza que un medio que, en algún momento pudo haberse considerado serio”, publique una nota de ese tipo “porque simplemente la analiza un señor que se sentó a ver televisión con una postura ideológica muy clara” y “que comienza a disparar sin ninguna clase de argumentos”, subrayó Rodríguez en referencia al artículo firmado por el periodista Juan Paullier. 
En una entrevista con el programa “Nunca es Tarde” de Radio Compañera de La Paz, Rodríguez manifestó que “la revolución bolivariana” está siendo atacada por muchos frentes comunicacionales y que por ello llegó a Bolivia a informar de los hechos que no son reflejados por gran parte de los medios de comunicación. 
El Presidente de VTV aseguró que, por supuesto, el canal de televisión donde trabaja informa de la crisis que afecta a Venezuela y reprochó a los medios que, a su juicio, mienten “descaradamente”.
Para contextualizar su desconfianza hacia los medios, Rodríguez también dijo que cuando fue corresponsal de Telesur en Libia llegó a ver a periodistas de CNN, Reuter, Al Jazeera sentados en una piscina, escribiendo lo que se les ocurría; “y eso que ellos escribieron fue lo que utilizó Naciones Unidas” para asumir medidas contra aquel país.

Escuche aquí la entrevista completa a Jordán Rodríguez,

Facebook Comments

Latest from Blog