Policía informa que antisociales robaron anoche la banda y medalla presidencial

408 views
1 min read
“Artículos presidenciales de alto valor fueron robados la noche de este martes”, dijo anoche la Policía de la ciudad de El Alto, en su primer reporte. Minutos más tarde, señaló que los objetos fueron sustraídos por antisociales de un vehículo que estaba estacionado en la Avenida Jorge Carrasco, zona 12 de octubre.
La mañana de hoy, el Jefe de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), My Juan José Millán, confirmó la versión, en declaraciones a periodistas, y dijo que fueron sustraidas la banda y medalla presidencial.
Según la Policia, el robo se produjo entre las 21 y 22 horas de este martes y que a causa de este hecho hay un vehículo secuestrado con fines investigativos. 
Ambos objetos eran trasladados de la cuidad de La Paz a la ciudad de Cochabamba a un acto oficial por un funcionario cuyo nombre, por ahora, no fue revelado.

Vea el vídeo:

El periodista Peter Luna había publico en su cuenta de Twitter que  encontraron un vehículo, mismo donde se habría hurtado los artículos buscados por efectivos de la policía.   

Facebook Comments

Latest from Blog