Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Organizan un concierto solidario con los Kjarkas en favor del exministro Arce.

Funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas organizan para este viernes 22 de septiembre un concierto solidario en favor del extitular de esa cartera Luis Arce.

Según consta en un afiche, el grupo musical Kjarkas será la principal atracción de este concierto programado en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la zona Sur de La Paz.

«Cada entrada tiene un costo de Bs350 y se prevé que asistan al menos 1.000 personas, entre ellas el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García», informó una funcionaria que prefirió no identificarse.

El pasado 5 de agosto, el presidente Morales reveló que el exministro Arce Catacora tiene un tumor y le falta dinero para completar su tratamiento médico.

La Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) de Santa Cruz realizó el último sábado una kermesse solidaria para apoyar económicamente al exministro.

Luis Arce Catacora pidió licencia temporal del Ministerio de Economía en junio pasado y viajó a Brasil a recibir tratamiento médico. El Presidente designó en su reemplazo a Mario Guillén.

Facebook Comments

Related posts