Viceministro denuncia secuestro de dos efectivos policiales en el municio de Kami

210 views
1 min read

El vice ministro de seguridad ciudadana Carlos Aparicio, en una conferencia de prensa denunció el secuestro de dos efectivos policiales quienes fueron sacados de manera violenta de sus oficinas en el municipio de Kami, Cochabamba. Según el informe proporcionado por la autoridad, este secuestro fue perpetrado por supuestos cooperativistas.
Los efectivos policiales secuestrados fueron identificados como, Sub Oficial Germán Aruquipa (63) y el policía David Mamani (37), quienes estaban destinados a la dirección cantonal de la policía de Kami, quienes tras ser secuestrados fueron trasladados al campamento minero Patiño.
Aparicio calificó esta medida como un secuestro delincuencial y criminal por lo que se constituirán como parte querellante por el secuestro de los efectivos policiales. «Si sufren algún rasguño, porque amenazaron con la vida de los policías, haremos que los secuestradores sean sancionados de manera ejemplar y severa a travez de la justicia» señaló, Aparicio.
También recalcó en hacer un llamado urgente al dialogo a todos los cooperativistas. “El gobierno se encuentra abierto al dialogo para que la tranquilidad y la calma vuelva a Bolivia”, aseguró.
@CarmenChallapa

Facebook Comments

Latest from Blog