Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

«Hice pieza con dos damas de compañía… cuando llegué a mi vehículo… mi mochila había sido sustraída con los símbolos patrios»

“Ingresé a varios de esos locales, haciendo pieza con damas de compañía en dos oportunidades en diferentes locales, para luego retornar a donde había dejado  mi motorizado. Cuando llegue a mi vehículo abrí con el botón  eléctrico, ingresé a mi auto,  vi que la guantera estaba abierta,  y que mi mochila había sido sustraída, conteniendo en su interior los símbolos patrios”.
Así es como Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco denunció   ante  la Fuerza de Lucha contra el Crimen Regional El Alto que fue objeto de un robo agravado de los símbolos patrios  en una calle alteña este martes 7 de agosto.
La primera carilla del reporte policial, al que  diferentes  medios de comunicación tuvieron acceso,  describe que Ortiz Blanco se apersonó a las 21:30 a las instalaciones de la FELCC El Alto, una hora antes  dio parte a RR.PP 110, que le robaron el bastón de mando, la medalla y la banda presidenciales.
El teniente  había guardado “los símbolos patrios” en una  mochila, que dejó tapada con una colcha al interior vehículo, que estacionó en la avenida Carrasco, intersección calle 8, para dirigirse a los locales de la avenida 12 de Octubre (prostíbulos).

Facebook Comments

Related posts