Funcionaria dice que en ningún momento insultó al periodista Gonzalo Rivera

304 views
3 mins read
“Se me acusa de haber vertido insultos en contra del periodista Gonzalo Rivera, motivo por el cuál quiero dejar en claro que esas acusaciones son falsas”, señala la carta de aclaración que envió hoy a este medio digital Isabel Terrazas Ross, Jefa de la Unidad de Comunicación del ministerio de Educación.
En la víspera, RimayPampa publicó parte de la carta de renuncia de una funcionaria enviada al ministro de Educación, Roberto Aguilar, en la que menciona que Isabel Terrazas la maltrató y le dijo: “Qué mierda le dijiste al cojudo del Gonzalo Rivera, ese no es periodista, es un perro”, después que el periodista se quejó porque suspendieron una entrevista acordada en el programa Encontrados, que en febrero de este año aún era difundido por Católica Tv.
Puede leer: «Qué mierda le dijiste al cojudo del Gonzalo Rivera, ese no es periodista, ese es un perro», https://goo.gl/mmQngh
“En ningún momento vertí las supuestas declaraciones que han estado circulando por las redes sociales tras su publicación, dañando mi imagen profesional y la imagen de una institución pública”, indica Terrazas en su carta.
La Jefa de la Unidad de Comunicación del ministerio de Educación asegura que “no ha tenido relación de confrontación alguna con el periodista Gonzalo Rivera; al contrario, respeto su trabajo, así como respeto el trabajo de todo colega periodista que ejerce esta profesión”.
También señaló que la persona que envió la carta al ministro Aguilar “nunca trabajó en el ministerio de Educación”.
Nota del Editor: RimayPampa tiene en su poder la carta que envió la funcionaria al Ministro de Educación y guarda en reserva su nombre a solicitud de la fuente, que teme represalias, posibilidad prevista por el artículo 8 de la Ley de Imprenta. La carta no es anónima, por tanto es una prueba de la palabra de la fuente; no publicarla hubiera sido violar la Constitución Política del Estado, que en su artículo 106.I. prohíbe la censura previa, y sabiamente establece el derecho a la rectificación y la réplica, ejercido en este momento por la señora Isabel Terrazas.   

Facebook Comments

Latest from Blog