Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Fuerzas chavistas asesinan a Óscar Pérez, policía que se rebeló al régimen de Maduro

Agencias.- La cadena de noticias CNN confirmó la noticia del asesinato del oficial de policia Óscar Pérez y cita como fuente a un alto rango del gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La mañana de este lunes, el uniformado había denunciado en un video que querían asesinarlo, que intentaba entregarse y no lo dejaban.

“Nosotros no estamos disparando y nos siguen atacando. Nos atacan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos, porque aquí hay gente inocente, hay civiles, nos quieren matar literalmente”, fue el mensaje que publicó el policía retirado de Venezuela Óscar Pérez, quien el año pasado atacó, desde un helicóptero, al Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior.

Esta mañana, en el video que publicó, se mostró acorralado por las fuerzas especiales de seguridad en su escondite en las afueras de Caracas.

Al mediodía de esta tarde, se confirmó que fue asesinado, aunque se desconoce la suerte de quienes lo acompañaban.

Frente a esta situación, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana rechazó el hecho e indicó que la comunidad internacional debe dejar de “llamar al diálogo” en Venezuela, dadas las constantes violaciones a los derechos humanos que se registran por culpa del régimen venezolano.

“La muerte de Óscar Pérez sería la clara demostración que la narco dictadura de Nicolás Maduro. Ejecuta a sus opositores”, publicó Pastrana en esta red social.

Óscar Pérez se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Este «ataque terrorista» no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades y el Gobierno venezolano tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

Facebook Comments

Related posts