Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Fejuve El Alto convoca a ampliado para organizar paro cívico en apoyo a la UPEA

El comité ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto convocó para hoy a las 17:00 horas a un ampliado general para organizar y preparar «el paro cívico vecinal en apoyo de la UPEA» (Universidad Pública de El Alto).

«Este acto se realizará en las instalaciones de la Federación de Maestros Urbanos Regional El Alto, ubicado en la Av. del Arquitecto, zona Ferropetrol», indica la convocatoria con «carácter de urgencia».
Según el documento, el ampliado tratará sólo dos temas:
1) Informe comité ejecutivo
2) organización y preparación del paro cívico vecinal en apoyo a la UPEA, movilizado con bloqueos de las principales vías y accesos a la ciudad de El Alto.

La convocatoria de la Fejuve se realiza una semana después que la Policía mató al estudiante de la UPEA, Jonathan Quispe Vila; lo que enardeció los ánimos de estudiantes y docentes de la Universidad Pública de El Alto, que piden al gobierno de Evo Morales desde hace meses más presupuesto.

Ayer, jueves, el gobierno dijo que Jonathan Quispe falleció a causa de una canica disparada por el subteniente de Policía, Cristián Casanova Condori, desde una escopeta.

Facebook Comments

Related posts