Evo Morales hace dos revelaciones de su vida privada, vea de qué se tratan

298 views
2 mins read
En una ocasión, una chica le llamó para pedir tener un hijo con él. En otra, dos dirigentes cocaleras le dijeron que de “borrachito” es “más cariñosito”. Ambas revelaciones de su vida privada las hizo el mismo Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.
En una entrevista con la red gubernamental Patria Nueva, contó la circunstancia en que la expresidenta de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte; y la asambleísta departamental de Cochabamba, Leonilda Zurita, describieron su cambio de carácter después de algunos tragos (de alcohol).
“Me dijeron: compañero Evo. ¿Sí? Nosotras queremos verte más borrachito. ¿Por qué? De borrachito eres más cariñosito. Eso me decían. Estábamos en la fiesta acompañando con las compañeras”, narró Morales.
En medio de la conversación, Morales dijo que extraña compartir un vaso de cerveza o chicha con dirigentes en aniversarios de las organizaciones, pero ahora “ya no tiene tiempo”.
Posteriormente, se refirió al hecho que sucedió en 2010 o 2011, cuando se informó, en Trinidad, que una encuesta destacaba como al “mejor Presidente de Bolivia” a Simón Bolívar y a su persona.
“Y cuento algo muy personal”, comenzó.
“Una chica me llama. Evo, eres el mejor Presidente de la historia de Bolivia (me dice). Y yo: ‘¿Cómo te llamas? ¿Conozco a tus papás?’. Y me dice: ‘Evo, yo quiero tener un hijo para vos’”, prosiguió.
“Yo le respondo: ¡Qué! No te voy a molestar, no te voy a pedir nada (me dijo). ¿Por qué?, le dije. Y me respondió: Quiero tener un hijo para el mejor Presidente de Bolivia (le dijo la chica)”, agregó.

Facebook Comments

Latest from Blog