El gobierno destinó Bs1.361.761 para reunión de países sin litoral

236 views
1 min read
El gobierno boliviano decretó la transferencia de Bs1.361.761 para la organización de la Reunión de Alto Nivel sobre Transporte Sostenible de Países en Desarrollo sin Litoral, que se realiza entre hoy y mañana en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Decreto Supremo 2906 https://goo.gl/LwGyoC, firmado el 21 de septiembre de 2016, fue aprobado con el objetivo de “autorizar la transferencia de recursos y la contratación directa de bienes y servicios para la realización” de este evento internacional.
Según informaciones oficiales, en el encuentro participan delegaciones de países de América (2), África (16), Asia (10) y Europa (4). En el encuentro, la delegación boliviana planteará uniformizar y universalizar las condiciones de paso hacia puertos para evitar tratos diferenciados, declaró a La Razón el 7 de octubre el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.
“Se autoriza al Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda efectuar la contratación directa de bienes y servicios para la realización” de este encuentro internacional, señala el artículo 3 del Decreto 2906.

Facebook Comments

Latest from Blog