Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Ejército da de baja al militar que perdió la medalla y banda presidencial mientras «hacía pieza con damas de compañía»

El Ejercito determinó en las últimas horas dar de «baja difinitiva» al militar que perdió la medalla y banda presidencial mientras “hacía pieza con damas de compañía” (fornicaba) en prostíbulos de la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto.

Tras considerar que la actitud del Teniente Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco dañó la imagen, dignidad y el honor institucional, “se determinó” su “baja definitiva” y se remitió su caso al Tribunal Permanente de Justicia Militar, señala un comunicado difundido hoy por el Ejército.

En la víspera, un juez de El Alto ordenó detención preventiva para Ortiz Blanco en la cárcel de San Pedro, después que la Fiscalía lo imputó por los delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y destrucción de patrimonio nacional.

Paralelamente, el general Alberto Mansilla Pozo fue destituido ayer del cargo de jefe de la Casa Militar también por el caso del robo de la medalla y banda presidencial, devuelta horas después por los antisociales que sustrajeron los objetos del vehículo de Ortiz la noche del martes.

Facebook Comments

Related posts