Canelas: «No vamos a esperar que un cruceño venga aquí a gritarnos ‘Bolivia dijo No’”

295 views
1 min read
«No vamos a esperar que un cruceño venga aquí a gritarnos ‘Bolivia dijo No’. Extraños que vienen a tratar de dañar y afectar a los Juegos Sudamericanos», dijo hoy el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, en la entrega de una unidad educativa en Punata.
Según el periódico El Deber, Canelas pidió a la población evitar que «extraños» griten ‘Bolivia dijo No’ en escenarios deportivos donde se desarrollan los Juegos Sudamericanos.
“Arengó a estudiantes a apoyar el Sí a la candidatura de Evo Morales para 2019”, indicó el periódico cruceño.
Tanto en el acto inaugural de los XI Juegos Odesur en el estadio Félix Capriles y en el coliseo de la Coronilla de Cochabamba, el público gritó ¡Bolivia dijo NO, Bolivia dijo NO!, después del Himno Nacional, en alusión al referendo del 21 de febrero de 2016, cuando Evo Morales perdió la consulta para postular por cuarta vez su candidatura a la Presidencia.
Canelas coreó junto a los niños de ese establecimiento educativo que Bolivia dijo ‘Sí’ a que Evo Morales permanezca en el poder hasta 2025. Después el jefe de Estado dijo que sabía por qué los muchachos gritaban y les aseguró la construcción de otra infraestructura, informó el periódico cruceño.

Facebook Comments

Latest from Blog