Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

“Amo a mi esposa”, asegura el Defensor; «Nunca me golpeó», dice ella

El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, dijo hoy que “nunca tendrán prueba alguna de algo indebido en nuestra contra (de su pareja y él)”, en respuesta a una versión que circula en redes sociales desde el 28 de julio pasado sobre una supuesta agresión a su esposa, Karina Arias Maimura.

Según Tezanos Pinto, el propósito de las fotos difundidas en WhatsApp y Facebook, en las que se ve a su esposa llorosa y con aparentes lesiones en el rostro, es descalificar su nombramiento. 

A su juicio, su pareja tuvo una “intoxicación medicamentosa”.

“Ella y yo nos amamos y somos muy felices juntos (…) Amo a mi esposa”, aseguró.

Después de la difusión de esta versión, Karina Arias difundió un video, en su cuenta de facebook, para afirmar que «en honor a la verdad que David Tezanos nunca me golpeó».
Lea la respuesta textual de David Tezanos

«Desde mi elección como Defensor del Pueblo surgieron  ataques en mi contra para descalificar mi nombramiento, siempre en base a la desinformación y mentiras, como que sería argentino y otras que ningún legislador observó ni podría observar legalmente. 
Posteriormente empezaron a acosar a Kary Arias, comunicadora social y escritora, desde que enamoramos. Ella es una mujer intelectual, culta y bella, fue modelo, lo que genera envidia y por lo que desde redes sociales ha sido víctima de odio contra la mujer incluso por mujeres. 

Ella y yo nos amamos y somos muy felices juntos. Nos atacaron con falsedades sobre nuestra modesta boda con 30 personas y por su apoyo a un spot sobre el buen trato y no discriminación y nos atacan desde el anonimato por un problema de salud que tuvo. 

El día 24 de julio viajé por tierra de La Paz a Potosí (la semana anterior estuve ante la prensa en Tarija y luego en Chuquisaca hasta el sábado), el día 25 estuve en la cárcel de Cantumarca en presencia de la prensa, y el día 26 posesioné a la Delegada Defensorial Departamental de Potosí en la Casa de la Moneda ante medios de comunicación. 

Cuando me enteré que mi esposa tuvo una intoxicación medicamentosa me fui por mi cuenta en una flota de Oruro a Cochabamba por la noche y la llevé con mi familia a nuestra casa cuando le dieron de alta el sábado 27 por la mañana. Amo a mi esposa. Lo único que podrán tener en nuestra contra son y serán mentiras y nunca tendrán prueba alguna de algo indebido en nuestra contra».
Vea el vídeo de la esposa:

Facebook Comments

Related posts