Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

RimayPampa y Squid establecen alianza
Redes Sociales

RimayPampa y Squid establecen alianza

Con el objetivo de ofrecer noticias personalizadas desde los dispositivos móviles, RimayPampa y SQUID suscribieron una alianza de colaboración, para que desde este septiembre, las noticias que ofrece nuestro portal sobre la realidad boliviana, se puedan leer a través de esta aplicación, en el resto del mundo.

¿Qué es SQUID?

SQUID (Njuice AB) es una empresa de tecnología de medios con sede en Estocolmo, Suecia Fundada en 2017.

Actualmente SQUID app es una aplicación proveedora de medios de noticias, videos y podcasts, ofrece contenidos noticiosos de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica y esta principalmente dirigida a usuarios millennials.

¿Dónde está disponible SQUID?

La aplicación está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery. Así que es compatible con dispositivos Android y Iphone.

¿En qué países esta activo SQUID?

SQUID está disponible en más de 50 países entre América del Norte, Centroamérica, Sur América, Europa y Australia.

En América Squid está presente en: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

En Europa: Austria, Alemania, Belarusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Rep Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Noruega, Reino Unido, Países bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania.

También en otros países como: Nueva Zelanda, Australia, Turquía.

¿Qué lo diferencia de otras apps proveedoras de noticias?

SQUID hace que el acceso a las noticias sea rápido y sencillo. La aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio “directorio” de noticias. El algoritmo de recolección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. A su vez, SQUID dirige el tráfico de sus lectores hacia los portales de los medios de información disponibles en la app.

Cuenta con acceso a noticias de más de 50 países todas disponibles en sus idiomas originales (Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, etc.)

Otras características relevantes que destacan de SQUID, es que puedes elegir los temas que más le apasionan y seguir las últimas noticias interactuando de manera creativa con los artículos más interesantes, lo mejor de todo, es que es gratuita y no requiere registro

Facebook Comments

Related posts