Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Las plataformas de Facebook e Instagram cayeron en todo el mundo
Redes Sociales

Las plataformas de Facebook e Instagram cayeron en todo el mundo

Ya no es confiable aseguran, y son en varias oportunidades que las redes sociales de propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg cayeron en varios lugares del mundo.

Era casi el medio día de la jornada de ayer, cuando usuarios en todo el mundo empezaron a reportar que no pueden ingresar a las plataformas, las notan inestables o con problemas intermitentes, algunos ya no podían acceder a los sitios, esos anuncios lo hicieron varios internautas por la plataforma del Twitter.
Según datos recogidos por la plataforma de monitoreo Downdetector, pudimos evidenciar ese inusual movimiento de estas plataformas en las redes sociales.
La compañía de Facebook aún no ha realizado algún anuncios oficial de los motivos o razones de la caída des sus plataformas, según otros portales digitales, la razón seria que se trató de un «problema puntual que ya fue solucionado».
El sitio downdetector.com que se dedica a contabilizar fallas en redes y en tecnología informó en las ultimas horas que se encontraron cerca de 4300 reportes.
Las fallas no se concentraron solo en nuestra región, se registraron en varios países del mundo, según los reportes del portal.
Los memes sobre esta nuevo colapso de Facebook e Instagram no se hicieron esperar y Twitter fue el reducto elegido por los usuarios.

Hasta el momento se desconoce la causa de esta nueva caída generalizada en dos de las tres plataformas sociales más importantes.

Esta es la tercera vez que Facebook cae en menos de un mes sin ningún reporte oficial por parte de la empresa, lo que ya generó varios rumores sobre la inestabilidad de la plataforma.

Facebook Comments

Related posts