YPFB ofrece en Colombia áreas para atraer inversionistas

89 views
1 min read

El vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización, Luis Alberto Poma, participó en el encuentro que se desarrolló entre el 22 y 23 de agosto del presente año y que fue organizado por la Asociación Americana de Geólogos Petroleros (AAPG, por sus siglas en Ingles).

Representantes de prestigiosas empresas del sector hidrocarburífero de Latinoamérica y el Caribe, asistieron a este evento. En el panel denominado “Actores del Siglo XXI”, Poma realizó la presentación del Modelo Hidrocarburífero Boliviano y los Desafíos Exploratorios.

Paralelamente a las conferencias, el Vicepresidente de YPFB sostuvo reuniones con representantes de las empresas transnacionales Pemex, Repsol, Chevron, Shell y Vintage para explicar por qué invertir en Bolivia.

También se abordó los beneficios que la Ley de Incentivos otorga a los inversionistas, los modelos de cuencas de manera regional y el potencial existente en Bolivia de 136 trillones de pies cúbicos (TCF) de gas y 16,8 millones de barriles de petróleo.

Facebook Comments

Latest from Blog