Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Pablo Iglesias líder de PODEMOS en España, compra un chalé de más de 600.000 Euros con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados

Agencias.- El líder de la agrupación política PODEMOS de España, Pablo Iglesias y su novia, Irene Montero, se compraron una casa de más de 600.000 euros en una zona residencial, de ubicación privilegiada, muy cercana al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid.

El chalet, valuado en 600.000 euros, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados, será el nuevo hogar de la pareja líder de Podemos en cuanto dejen Rivas- Vaciamadrid, un municipio de la periferia este de Madrid, de clase sencilla, donde viven actualmente.

Tanto Irene (30) como Pablo (39) confirmaban hace poco más de un mes en sus respectivas cuentas en las redes sociales que esperaban mellizos y que serán padres por primera vez. Los cambios siguen sucediendo en esta pareja y en sus ascendentes carreras.

La nueva vivienda se trata de un chalé independiente, de estilo rústico, con una superficie de 268 m2 construidos y una parcela de 2.352 m2, ubicado en un emplazamiento privilegiado, cercano al parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama, según anunciaba hasta hace poco la página web de la inmobiliaria que publicitaba su venta y que fijaba su precio en 660.000 euros.

Cuenta, además, con un amplio jardín perfectamente consolidado, con gran variedad de vegetación autóctona y espectacular piscina de forma irregular, según los datos detallados en la web.

La vivienda está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca “la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino”. Un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, perfectamente integrada en el conjunto y estilo rústico de la vivienda, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para 2 coches y 2 accesos a la vivienda, son las principales características de la nueva casa de Pablo e Irene.

La web añade un último detalle sobre la vivienda recién adquirida por la famosa pareja de políticos: “Tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada en el entorno y estilo del conjunto. La misma dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio. Los criterios de calidad son muy superiores a los estándares más exigentes. Muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos; calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales”.

PABLO IGLESIAS EN BOLIVIA

En reiteradas ocasiones el político español ha manifestado su adhesión a la gestión de gobierno liderado por Evo Morales.

El pasado 10 de noviembre, Iglesias llegó a Bolivia junto a su novia Irene Montero, para participar de una serie de eventos académicos organizados por la Vicepresidencia de Bolivia, con la temática de los 100 años de la Revolución Rusa y la democracia actual.

En la oportunidad Pablo Iglesias obtuvo en la Cámara de Diputados la Condecoración de la Orden Parlamentaria al Mérito Democrático “Diputado Marcelo Quiroga Santa Cruz”, por su “vocación al servicio de la sociedad y su aporte a la transformación democrática europea y mundial”, según la resolución camaral.

Iglesias agradeció la condecoración y destacó la coyuntura política boliviana, porque, aseguró, el país ha demostrado que se puede superar las “viejas políticas del Siglo XX”.

Facebook Comments

Related posts