Vea cómo tiran huevos y basura a Nicolas Maduro

248 views
2 mins read
Nicolás Maduro volvió a Venezuela y recibió una lluvia de insultos y papeles durante un acto
El hecho ocurrió en el estado de Bolívar, donde el presidente encabezó un acto en conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix, luego de su viaje por Cuba.
Luego de su viaje a Cuba, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este martes al país para conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Félix. Lo que para el jefe de Estado se suponía que sería un desfile triunfalista, ya que estaba rodeado de sus seguidores, terminó en caos.
Durante el desfile en el que era trasladado en auto, sobre el final los saludos y abrazos terminaron en gritos y lluvias de papeles contra el mandatario.
En las imágenes se puede observar cómo el vehículo realiza desesperadas frenadas ante el caos que se desató.
Los reproches llegan luego de las brutales represiones de las fuerzas chavistas contra los manifestantes en las recientes marchas.
Maduro estuvo desde el domingo en La Habana, Cuba, en un congreso político de los cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), donde los miembros del bloque le expresaron su apoyo en medio de la grave crisis venezolana.
La muestra de solidaridad viene en momentos en que Maduro se enfrenta a una intensificación de las críticas en el extranjero, así como la primera ola sostenida de protestas contra su Gobierno en tres años, avivada por la crisis económica.
«Rechazamos las agresiones y manipulaciones concertadas contra la hermana República Bolivariana de Venezuela», dijo el comunicado publicado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), un grupo integrado por 11 países del Caribe y América Latina.
El bloque, liderado por gobiernos de izquierda de la región, fue creado por Cuba y su aliado Venezuela hace 13 años como un contrapunto a la influencia estadounidense en América Latina.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

Latest from Blog