///

En Santa Cruz, lanzan campaña contra el trabajo infantil, trabajo forzoso y discriminación

290 views
2 mins read

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, UNICEF, la Fundación INDI y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), invitan a Ud. a ser parte de la Campaña: «YO CONSUMO PRODUCTOS LIBRES DE TRABAJO INFANTIL, TRABAJO FORZOSO Y DISCRIMINACIÓN», que cuenta con el alto respaldo del Ingenio Azucarero Guabirá y el Ingenio Azucarero Roberto Barbery Paz (UNAGRO).

La Gerente de Responsabilidad Social Empresarial del IBCE, Ing. Diana Sabillón, explicó que esta campaña beneficiará a los más vulnerables del país y está dirigida a la población en general.

“El sector privado juega un papel crucial para la erradicación de dichos males, sin embargo, en las manos del consumidor boliviano está el adquirir productos socialmente responsables y elaborados por empresas que no incurren en trabajo infantil, trabajo forzoso y discriminación, en sus manos está que empresas que con mucho esfuerzo y visión lograron certificar sus productos con el Triple Sello, mantengan su cadena productiva responsable” aseveró el ejecutivo de IBCE.

La Campaña se desarrollará a partir del 1 de abril en Santa Cruz de la Sierra, Minero y Montero de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Santa Cruz: 1 de abril, de 7:00 a 9:00

Rotonda del 3er. Anillo y Av. Prefecto Rivas

Mercado Santa Rosa

Voceros:

-Sra. Clotilde Padilla, Diputada Supraestatal

-Lic. Karina Tufiño, directora SEDEPOS

  • Minero 8 de abril, de 9 :00 a 11:00

Frente a la Plaza Principal 15 de mayo

Mercado Bartolina Sisa

  • Montero 15 de abril, de 9:00 a 11:00

Frente a la Plaza Principal 2 de diciembre

Mercado Germán Moreno

Facebook Comments

Latest from Blog