Una masista dice que los bolivianos “estamos como nunca”

227 views
1 min read

Entre la asambleista del MAS, Fabiela Almanza; y el abogado William Bascopé hay una gran diferencia en torno al mensaje presidencial del pasado 6 de agosto. «Estamos como nunca», expresó optimista Almanza. En cambio, Bascope se declaró preocupado por la desaleración económica, la corrupción y el desempleo.

“El Presidente admitió que ya hay una desaceleración económica, manifestó que también se están invirtiendo las reservas para evitar que esta caída económica de precios pueda afectar en gran magnitud”, indicó Bascope en «Nunca es Tarde» de Radio Compañera.

También observó que el Presidente no habló de la inseguridad ciudadana, ni del gas, ni de la corrupción. Almanza explicó que “el tema de la corrupción no es necesario abordarlo en un momento festivo porque ya la justicia se manifiesta diariamente” y que el discurso del Presidente se centró en los logros de esta gestión. “Estamos como nunca”, insistió.

Escucha aquí la tertulia completa entre Fabiola Almanza y William Bascopé Laruta sobre el mensaje presidencial de Evo Morales en el 191 aniversario de Bolivia.

Facebook Comments

Latest from Blog