- En primer lugar, Nemesia Achacollo autorizaba el financiamiento.
- El Ministerio de Planificación, a través del Viceministerio de Inversión pública y Financiamiento Externo, daba viabilidad a los financiamientos. (Aramayo sugirió al Ministerio Público convocar a Mario Mendoza y a José Salguero).
- Los viceministerios de Inversión Pública y de Presupuesto del Ministerio de Economía autorizaban la transferencia e informaban al ministro Luis Arce sobre esos recursos para ser depositados luego en la “libreta del Fondo Indígena”.
“Yo le dije al Presidente que el Fondo Indígena estaba en quiebra”
Latest from Blog
En un lapso inferior a un mes, el precio de la plata experimentó un incremento superior
Manq’a anuncia la inauguración oficial del Instituto Tecnológico Manq’a y el lanzamiento del Técnico Superior en
El presidente Rodrigo Paz aterrizó la madrugada de este miércoles en Panamá para inaugurar el Foro
El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchi, advirtió que no habrá negociaciones entre Washington y Teherán
El endeudamiento externo de un país no es, por sí mismo, un problema. La historia económica
La reactivación de cadenas de valor estratégico, la creación de mecanismos financieros innovadores y la consolidación
El funcionario habló con una agencia internacional bajo estricta reserva. Es la cifra más alta de
En un contundente pronunciamiento conjunto, más de 100 organizaciones nacionales, 11 organismos internacionales y 70 activistas
El precio del oro superó la barrera de los $US 4.600 por onza troy (OT) durante
Windsor Hernani Limarino Según información de prensa, uno de los focos más graves de corrupción del

