Siles, Revilla, Patzi, Chapetón y Albarracín participarán en el Foro de la UMSA sobre el Estatuto de La Paz

206 views
2 mins read
La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realizará el próximo jueves 17 de septiembre el Foro “Estatuto Autonómico Departamental de La Paz” a horas 18:30 en el Cine Teatro “16 de Julio” (Paseo El Prado). El objetivo es promover un espacio para que las autoridades del
gobierno central, departamental y municipal orienten  al 
pueblo  paceño acerca 
de los  alcances  del Estatuto que será sometido a referéndum el próximo domingo 20 de septiembre.
Participarán del evento el Ministro de Autonomías, Hugo Siles Núñez del Prado; el Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marín Sandoval Vega; el Gobernador del Departamento de La Paz, Félix Patzi Paco; el Alcalde Municipal de la Paz, Luis Revilla Herrero; la Alcaldesa Municipal de El Alto, Soledad Chapetón Tancara y el Rector de la UMSA, Waldo Albarracín Sánchez.
Cada panelista tendrá  un  espacio  de  15  minutos  para  efectuar  una  exposición acerca  de  los alcances y significación del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz. Una vez concluida la primera  ronda  de  intervenciones,  el  moderador  dará  la  palabra  a  cada  participante  para efectuar dos  preguntas  a  cualquiera  de  los  panelistas.  Finalmente  se  efectuarán  exposiciones de cierre de cada uno de los invitados por espacio máximo de 10 minutos.
Las personas que desean asistir al evento pueden recabar una entrada gratuita en el Departamento de Planificación y Coordinación de la UMSA, ubicado en la calle Juan José Pérez, pasaje Urdininea, edificio Grover, Piso 5, Telf.: 2442813 o el mismo día del evento en el Teatro 16 de Julio.

Facebook Comments

Latest from Blog