Mesa y Revilla anuncian su alianza desde la avenida de El Ejército de La Paz.

375 views
1 min read
El precandidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, sellaron hoy un acuerdo político denominado “alianza ciudadanos” con miras a las elecciones nacionales para presidente y vicepresidente el 2019.
La información fue dada a conocer por Mesa a través de su cuenta Facebook, donde colgó un video en el que se ve a ambos caminar por el parque urbano central y se escucha que hablan desde temas familiares hasta asuntos políticos.
La “alianza ciudadanos” contempla la participación de Sol.Bo y el FRI en las primarias de enero próximo y las elecciones nacionales de octubre de 2019.
Según Revilla y Mesa el acuerdo comprende:
  • Defender el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016, que dijo no a otra postulación de Evo Morales y Álvaro García.
  • Renovación política
  • Proyecto histórico para gobernar en el periodo 2020-2025.
  • Profundizar la democracia y la democracia como forma de vida.
  • Generar idea de ciudadanía
  • Derrota del proyecto autoritario y hegemónico del MAS
  • Oportunidades para todos
  • Justicia
  • Inclusión
  • Equidad

El Alcalde paceño indicó, además, que Carlos Mesa tendrá la potestad para elegir a su acompañante de fórmula y convocó a otras fuerzas políticas, organizaciones sociales, plataformas ciudadanas y pueblos indígenas a sumarse a su proyecto.Vea el vídeo:

Facebook Comments

Latest from Blog