Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

ABC garantiza la transitabilidad para las fiestas de fin de año
Bolivia

ABC garantiza la transitabilidad para las fiestas de fin de año

La Administradora Boliviana de Carreteras Regional Oruro en cumplimiento del Plan Lluvias 2020 – 2021 desplaza personal operativo, técnico y equipos para garantizar la transitabilidad en la Red Vial Fundamental durante las fiestas de fin de año.

El gerente regional de la ABC Oruro, Aldo Flores Yavi manifestó que todos los trabajos que viene realizando esa institución es para evitar cualquier contratiempo a los usuarios de los diferentes tramos viales

“Se han tomado todas las previsiones necesarias para atender cualquier emergencia en carretera para este largo fin de semana, además que se tiene una línea telefónica gratuita y un numero de watssap para hacer consultas”, señaló.

La ABC Oruro atiende 7 tramos de la Red Vial Fundamental, estas carreteras integran a nivel interdepartamental e internacional por lo que se es importante que las carreteras estén transitables durante las fiestas de fin de año principalmente.

La autoridad departamental indicó que la ABC habilitó la línea gratuita 800-10-7222 para consultas sobre la transitabilidad de las carreteras y también se tiene habilitado el número de WhatsApp 712-19232 para que cualquier persona puede reportar derrumbes o cualquier contingencia en carretera.

“La ciudadanía en general puede realizar su consulta al número gratuito a fin de conocer el estado de la carretera, o en su caso de que ya se encuentra de viaje y existe algún inconveniente relacionado a la carretera, realizar su reporte al número del watssap para que la ABC despliegue personal y maquinaria para atender de forma oportuna”, aseveró.

El gerente de la ABC Oruro sostuvo que los microempresarios dependiente de esa institución realizan tres reportes al día sobre la transitabilidad, asimismo el personal técnico de turno estará en carreteras para garantizar el normal flujo vehicular.

Facebook Comments

Related posts