Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

YPFB ofrece en Colombia áreas para atraer inversionistas
Noticias

YPFB ofrece en Colombia áreas para atraer inversionistas 

El vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización, Luis Alberto Poma, participó en el encuentro que se desarrolló entre el 22 y 23 de agosto del presente año y que fue organizado por la Asociación Americana de Geólogos Petroleros (AAPG, por sus siglas en Ingles).

Representantes de prestigiosas empresas del sector hidrocarburífero de Latinoamérica y el Caribe, asistieron a este evento. En el panel denominado “Actores del Siglo XXI”, Poma realizó la presentación del Modelo Hidrocarburífero Boliviano y los Desafíos Exploratorios.

Paralelamente a las conferencias, el Vicepresidente de YPFB sostuvo reuniones con representantes de las empresas transnacionales Pemex, Repsol, Chevron, Shell y Vintage para explicar por qué invertir en Bolivia.

También se abordó los beneficios que la Ley de Incentivos otorga a los inversionistas, los modelos de cuencas de manera regional y el potencial existente en Bolivia de 136 trillones de pies cúbicos (TCF) de gas y 16,8 millones de barriles de petróleo.

Facebook Comments

Related posts