Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

¿Volverá Marín Sandoval a la Asamblea paceña? El caso será tratado hoy

El caso del asambleísta del MAS, Marín Sandóval, acusado de violencia contra su pareja e intento de

feminicidio, será tratado este martes en la Asamblea Departamental de La Paz, según consta en el orden del día de la sesión programada para este 29 de noviembre. “Es posible que vuelve, depende de la mayoría”, alertó una fuente de esa instancia.

“Tratamiento y consideración de la resolución No127/2015 de 22 de diciembre de 2015 referente a separación temporal sin goce de haberes del asambleísta departamental Marín Eugenio Sandóval Vega”, señala la agenda de la sesión ordinaria No.38.
Este asambleísta del MAS fue acusado de violencia contra su pareja a fines del año pasado. A causa de este hecho, el 22 de diciembre fue destituido de la presidencia y suspendido de manera temporal sin goce de haberes.
El 24 de diciembre de 2015, la jueza Anticorrupción y de Lucha contra la Violencia, Cinthia Delgadillo, dictó la detención preventiva de Sandoval en la Cárcel de San Pedro de La Paz.
En febrero de este año, el Juez Tercero de Instrucción en lo Penal de La Paz determinó la libertad de Sandoval, quien desde ese momento intenta retornar a su curul en la Asamblea Departamental.

Facebook Comments

Related posts