Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Vea por qué la diputada de la oposición, Jimena Costa, deja un set de televisión

“No puedo sentarme con gente violenta”, dijo Jimena Costa y se va de un set de TV.

Sucedió el pasado jueves al mediodía en el programa de televisión de “Palenque TV”, el programa es conducido por Verónica Palenque, quién invitó para ese día a la diputada de la oposición, Jimena Costa, y al concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Silva. Apenas terminó de dar la bienvenida Verónica, la asambleísta dijo que se retira del programa porque no puede sentarse a hablar con “gente violenta”.
“Gracias Vero, primera vez que yo vengo a tu programa y me siento incomoda, tú sabes que vengo aquí como si fuera mi casa, yo he estado puntual, nunca pregunto con quién, (pero, esta vez) me voy a excusar, me voy a retirar, el concejal Silva tiene una denuncia de violencia contra la mujer”, señaló la diputada opositora.
Agregó que “la muchacha (se refiere a la esposa de Silva) trabaja en la Cámara de diputados, yo la he visto golpeada, he visto el informe del médico forense”.
Costa aseguró que “tiene que suceder en el país que dejémonos de sentarnos con gente violenta o con los corruptos como si nada pasara, yo me disculpo, perdón Vero, pero no lo puedes botar a él porque es tu invitado”.
“No podemos sentarnos como si nada hubiera pasado (…) con un hombre que tiene que tiene una denuncia (…). Seguramente dirán que las personas son inocentes, pero después de ver a la persona golpeada (…) yo sinceramente no me siento a gusto sentarme”, dijo, se levantó y se fue.
Vea el vídeo:

Facebook Comments

Related posts