Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Un camarógrafo cayó al templete semisubterraneo de Tiahuanacu mientras filmaba

El camarógrafo de BTV Boris Cartagena seguía esta mañana de cerca al atleta que transportaba la llama olímpica de los XI Juegos Suramericanos, caminaba de espaldas, estaba concentrado en su trabajo y cayó al templete semisubterraneo de Kalasasaya, ubicado en Tiahuanaco, según un vídeo difundido hoy.
De inmediato, estudiantes de la Universidad Policial auxiliaron al Camarógrafo. Posteriormente, un equipo de bomberos lo trasladó de emergencia hasta la ciudad de La Paz, al Hospital de la Caja Petrolera de la zona Sur, informaron testigos.
El hecho sucedió a eso de las 07:30 de hoy en el encendido de la llama olímpica que acompañará los XI Juegos Suramericanos, programados en Cochabamba y Villa Tunari entre el 26 de mayo y 8 de junio. En el evento internacional participarán 4.000 competidores de 14 países en 35 disciplinas.
En el acto, en el que se produjo este lamentable accidente, participaron el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales; el presidente de Odesur, Camilo Pérez, deportistas de los Juegos Cruz del Sur 1978 y otras autoridades.

Vea el video:

Facebook Comments

Related posts