Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Un boliviano presidirá la FELAFACS entre 2019 y 2021 

La Asamblea de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) eligió al comunicador boliviano Isaac Luis Reque Torrico como su presidente para el período 2019-2021, informó la Agencia de Noticias Violeta (ANV)

Reque es director de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El actual presidente de la Federación, Juan Fernando Muñoz Uribe, felicitó a Reque y le deseó el mayor de los éxitos.

«Felicitaciones a la Universidad Real, Mayor y Pontificia San Francisco Javier de Chuquisaca, a la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS) por la designación de su actual presidente y a Bolivia por su representación en el concierto internacional de las facultades de comunicación», dijo Muñoz.

Según la web de la FELAFACS, la Asamblea General esta integrada por los delegados nombrados por los miembros plenos y asociados, con voz y ejercicio de voto.

«Deberá celebrarse ordinariamente cada tres años o extraordinariamente cuando se solicite por escrito al Consejo Directivo, especificando el motivo y contando como mínimo con un tercio de los votos de los miembros plenos», señala la página virtual.

Facebook Comments

Related posts