Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Tuto Quiroga y Tomasa Yarhui declinan sus candidaturas
Actualidad

Tuto Quiroga y Tomasa Yarhui declinan sus candidaturas 

El expresidente de Estado Jorge ‘Tuto’ Quiroga, declinó de su candidatura, junto a su acompañante de formula Tomasa Yarhui, la renuncia fue hecha mediante un video difundido este domingo en sus redes sociales aseverando que “no tiene la posibilidad” de llegar a la primera magistratura de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo.

«No tengo la posibilidad de llegar a la presidencia y no me han interesado las pegas. No podré encabezar este gobierno, por eso declino nuestra candidatura. Tengo en el alma un profundo dolor y una enorme angustia. Tengo diferencias con otros candidatos, espero que actúen para derrotar al MAS» señaló Quiroga.

Quiroga hizo conocer su determinación luego que varias encuestas le dieran un 2 por ciento de apoyo ciudadano, y después de haber participado en foros y debates con otros candidatos dejando una imagen que era el más capaz y mejor preparado, pero con escaso apoyo en la gente.

“No podré encabezar ese gobierno, por eso declino nuestra candidatura con Tomasita Yarhui”, explicó Quiroga agradecido con Luis Eduardo Siles, Lino Willka y a toda la gente que lo apoyó, y pidió disculpas a todos porque pudo hacer más.

Facebook Comments

Related posts