Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Trabajadores de Viva Responden 10 mil llamadas por día desde sus casas
Actualidad

Trabajadores de Viva Responden 10 mil llamadas por día desde sus casas 

VIVA

Los operadores de VIVA responden desde sus hogares alrededor de 10.000 llamadas por día de los usuarios. Responden consultas sobre los planes de internet, compra de bolsas, plan WOW, consumo de datos, VIVA APP, entre otros, informó el CEO (director ejecutivo) de la empresa telefónica, Tomás Pérez Ducy.

“Mantener conectado a millones de bolivianos es una tarea de gran responsabilidad y compromiso que la telefónica VIVA asumió desde el inicio de la cuarentena para implementar su gran objetivo: Una Bolivia conectada, segura y productiva 24/7”, dijo.

Antes del inicio de la cuarentena total nacional a causa de COVID-19, VIVA ejecutó un sistema de call center de atención de llamadas, chat online y Facebook chat que permitió a los trabajadores de atención al cliente responder la demanda desde sus hogares, sin poner en peligro su salud. El sistema de monitoreo de red Network Operations Center también es atendido desde los domicilios del personal de turno.

En primer lugar, pensamos en la salud de nuestros colaboradores y clientes, habilitando el teletrabajo mucho antes de que se declare la cuarentena”, explicó el CEO de VIVA. Indicó que la gran mayoría del equipo de planta, tienda, call center CONTACT CENTER y Network Operations Center trabaja desde sus hogares e informó que hay un operador en quechua y otro en aymara.

Pérez Ducy señaló que VIVA tiene un compromiso y desafío de mantener la red estable, una operación compleja, pero exitosa gracias al empeño y pasión de los más de mil colaboradores.

“Decidimos no cortar los servicios por falta de pago antes que nos lo exigieran las autoridades porque entendemos la difícil situación que afrontan cientos de bolivianos y que deben priorizar sus gastos. Ofrecemos internet al precio más bajo que hayamos otorgado en nuestros 20 años de operación”, indicó.

Desde Fundación VIVA, la telefónica habilitó líneas para el Servicio Departamental de Salud (SEDES), atención a la tercera edad, que administra la Policía Nacional; y prevención de hechos de violencia intrafamiliar.

“Queremos ser un aliado digital de los bolivianos y poder acompañarlos en esta difícil situación, habilitando e incentivando el uso de nuestros canales digitales y telefónicos que te permitan conectarte sin salir de casa”, recordó.

Facebook Comments

Related posts