Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Solicitan el auditorio del nuevo Palacio para presentar la obra «La Zapatita Roja y el Evo Feroz» 

La obra teatral pone en escena una historia que comienza en el verde bosque pluriforestal de Orinocalandia, donde vive la narcohada madrina que concede deseos a todos, por lo que despierta la inquietud de Evo Feroz: ¿De dónde tiene tanto dinero si sólo es dueña de unas cuantas hectáreas de coca? En ese contexto aparece la Zapatita Roja que pide un deseo a la narcohada.
Así empieza la obra que la compañía «Catarsis teatro, elenco los bien amados» quiere presentarla en el auditorio del nuevo «Palacio de Evo» (foto).
«Saludo a su autoridad con el motivo de solicitar el auditorio Túpac Katari de la Casa Grande del Pueblo con el objeto de presentar nuestra obra de teatro titulada la Zapatita Roja y el Evo Feroz», señala la carta dirigida al ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.
Enrique Calderón Saavedra, director de la obra, indica en la misiva que hace el pedido en mérito a las palabras del Señor Presidente Evo Morales que invitó a todo el pueblo boliviano a utilizar las instalaciones de la «Casa grande» para diferentes actividades como matrimonios y graduaciones de colegio.
«Creemos que la actividad cultural escénica teatral es una actividad apropiada para el uso de las nuevas instalaciones del auditorio que cuenta con las condiciones para la presentación de actividades artísticas», indica Calderón, en su carta.

Facebook Comments

Related posts