/

Samsung Galaxy Z Flip5 y Fold5: Flexibilidad y versatilidad sin concesiones

335 views
7 mins read

Con un innovador formato mejorado por la nueva Bisagra Flexible para un diseño equilibrado y funciones de cámara profesionales con la exclusiva FlexCam, la serie Galaxy Z ofrece experiencias plegables sin igual. Asimismo, la compañía presento el Galaxy Watch 6 y la Galaxy Tab S9.

Samsung presenta su quinta generación de dispositivos plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Los nuevos smartphones estrellas de la compañía buscan ofrecer experiencias únicas al usuario con diseños compactos y elegantes, innumerables opciones de personalización y un potente rendimiento.

“Cada día, más personas eligen nuestros dispositivos plegables porque ofrecen una experiencia que desean y que no pueden obtener en ningún otro móvil. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los últimos smartphones que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de tecnología innovadora”, señala el presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh.

Entre las novedades que tienen desbloqueado los nuevos dispositivos está el modo FlexCam para captar fotos desde ángulos creativos y rendimiento y batería optimizada por el último procesador. Asimismo, Samsung busca superar las necesidades de los usuarios a través de la creación de contenidos con la nueva Flex Window de Flip5 hasta la multitarea fluida del Fold5.

Ambos dispositivos están equipados con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización sólida. Los marcos de aluminio están blindados con Armor Aluminum y vidrio Corning® Gorilla® Victus®2. También, vienen con un nuevo modelo de Bisagra Flexible, de una estructura de doble riel, que reduce los impactos externos.

Galaxy Z Flip5: la mejor herramienta de autoexpresión de bolsillo

Samsung creó el Galaxy Z Flip5 para la autoexpresión. El dispositivo cuenta con la nueva Flex Window, de 3,78 veces más grande que la generación anterior, y brinda diferentes opciones de personalización. Además, cuenta con un nuevo estuche Flipsuit de protección y viene con una tarjeta NFC intercambiable, que permite combinar el diseño del smartphone al estilo del usuario.

Cuando el dispositivo está cerrado, el usuario también lo puede utilizar gracias a Flex Window, donde podrá acceder rápidamente a información útil. El dispositivo viene con Widgets para consultar el clima, controlar y escuchar música, recibir información económica, configurar el Wi-Fi o Bluetooth, revisar los mensajes o el historial de llamadas sin abrir el smartphone.

En el tema de fotografía, el Galaxy Z Flip5 cuenta con mejoras en la solución de Inteligencia Artificial de la cámara. El usuario puede tomar fotos a poca luz con la funcionalidad Nightography y, además, el algoritmo de procesamiento de señal de imagen (ISP) por IA corrige el ruido visual.

 

Galaxy Z Fold5: máxima potencia de productividad

Este es el dispositivo de la generación Fold más delgado y liviano hasta el momento. El smartphone ha evolucionado de Multi Window y App Continuity a una amplia gama de características que incluyen la barra de tareas, arrastrar y soltar y la optimización de aplicaciones. El Galaxy Z Fold5 cuenta con el S Pen Fold Edition para ofrecer una experiencia de escritura superior y ordenar diferentes tareas.

En relación a la barra de tareas, el usuario puede cambiar rápidamente entre aplicaciones de uso frecuente. Por su parte, la función de arrastrar y soltar a dos manos fue mejorada, ya que la persona puede mover el contenido entre aplicaciones y pantallas. Y, además, cuenta con la ventana emergente oculta, donde una aplicación funciona en segundo plano.

El dispositivo cuenta con un pantalla principal de 7,6 pulgadas, que ofrece una visualización amplia donde los usuarios puedan disfrutar de su película en formato vertical u horizontal. Además, para la experiencia de juego, el Fold5 cuenta con la plataforma Snapdragon® 8 Gen 2 que mejora los gráficos y utiliza IA para permitir juegos dinámicos y funcionalidad multijuego.

Un impacto positivo para el planeta

Bajo la visión ambiental de Samsung y en busca de acelerar sus acciones, como lograr cero emisiones de carbono para el 2030, los Galaxy Z Flip5 y Fold5 fueron hechos con una amplia variedad de materiales reciclados. Ambos dispositivos se fabricaron con vidrio, aluminio y plásticos reciclados, provenientes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas PET. Además, el papel de su caja de embalaje está hecho con material 100 por ciento reciclado.

Disponibilidad

El Galaxy Z Flip5 y el Fold5 estarán disponibles para pre-pedido en mercados selectos a partir del 26 de julio, con disponibilidad general a partir del 11 de agosto.

Galaxy Z Flip5 permite a los usuarios expresarse con colores como Mint, Graphite, Cream y Lavender; y el Galaxy Z Fold5 está disponible en Icy Blue, Phantom Black y Cream.

Nuevo Samsung Galaxy Watch 6 y Galaxy Tab S9

Samsung también presenta a las otras estrellas en el Unpacked 2023. Uno de ellas es la serie Galaxy Watch 6, que se destacan por su diseño de calidad, la resistencia al polvo y agua gracia a la certificación IP68, además de la certificación MIL-STD-810H.

Por su lado, la nueva serie Galaxy Tab S9 se caracteriza por su pantalla cautivadora, un rendimiento optimizado, el característico SPen y la calificación IP68.

Facebook Comments

Latest from Blog