/

Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024): Estilo y funcionalidad en un paquete compacto

1432 views
4 mins read

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S6 Lite (2024), una elegante tablet diseñada para el trabajo y el entretenimiento. Vinculada con S Pen de alta precisión y ofreciendo una potencia de rendimiento fiable, el nuevo equipo maximiza la inspiración, las ideas y el rendimiento para estudiantes, jóvenes y familias por igual.

«En Samsung, entendemos que la vida transcurre con rapidez, el trabajo es dinámico y los consumidores necesitan equipos que puedan seguir el ritmo de sus ajetreados estilos de vida (…) El Galaxy Tab S6 Lite (2024) combina la productividad con entretenimiento y creatividad», indica el vicepresidente y jefe del equipo de Planificación de Productos del Ecosistema Galaxy, MX Business en Samsung, Junho Park.

Un nuevo nivel de productividad en toma de notas

Galaxy Tab S6 Lite cuenta con un S Pen ergonómico que fue diseñado para preservar la comodidad, incluso cuando se agarra durante largos períodos de tiempo. Los usuarios podrán dibujar o escribir con el lápiz digital sin necesidad de desbloquear la tablet. Y sin necesidad de un cargador independiente.

La nueva tablet de Samsung es totalmente compatible con los dispositivos Galaxy, incluidos los Galaxy Buds FE que ofrecen una conectividad perfecta entre varios dispositivos.

Un dispositivo elegante, portátil y potente

Galaxy Tab S6 Lite (2024) ofrece un diseño elegante, con aspecto metálico premium disponible en tres atractivos colores: Gris Oxford, Rosa Chiffon y Menta. La tablet es compacta y liviana para mayor portabilidad. Por otra parte, el equipo cuenta con una amplia pantalla de 10,4 pulgadas y un bisel delgado y simétrico de 9 mm, lo que permite una experiencia visual cautivadora.

Junto con las funciones estelares de productividad y entretenimiento, Galaxy Tab S6 Lite (2024) ofrece una potente batería de 14 horas de reproducción ininterrumpida de video, proporcionando una experiencia visual envolvente y libertad creativa. Además, los usuarios también podrán disfrutar de sesiones multitarea más eficientes.

La nueva Galaxy Tab S6 Lite (2024) estará disponible a partir del 28 de marzo.

Especificaciones del producto

Galaxy Tab S6 Lite (2024)

Pantalla 10,4 pulgadas, 2000 x 1200 (WUXGA+), TFT
* Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
SO Android 14.0
Dimensiones 154,3 x 244,5 x 7,0mm
Peso 465g (Wi-Fi) | 467g (LTE)
Cámara Parte trasera 8MP
Parte delantera 5MP
Memoria y Almacenamiento* 4GB+64GB

4GB+128GB

microSD hasta 1TB**

* La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el mercado, el modelo, el color o el operador. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar en función del software preinstalado y del mercado, modelo, tamaño y formato de los archivos.

** La tarjeta MicroSD se vende por separado.

AP Quad core 2,4GHz + Quad core 2,0GHz
Batería* 7,040mAh (típico)
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6.840 mAh.
Conectividad LTE*, Wi-Fi, Bluetooth® v 5.3
*La disponibilidad del modelo LTE varía según el mercado y el operador.
Color Gris Oxford, Rosa Chiffon o Menta.
Sonido Doble altavoz con sonido AKG, Dolby Atmos®

 

Facebook Comments

Latest from Blog