/

Hot 20s: Infinix Mobile presenta el primer smartphone de alto rendimiento aliado con FreeFire

335 views
5 mins read

El fabricante de teléfonos inteligentes Infinix Mobile pone a consideración del mercado nacional, el Hot 20s, un modelo ideal para gamers, creadores de contenido y profesionales jóvenes que requieren herramientas de alta tecnología. En esta ocasión el equipo llega en una edición especial neón. El Hot 20S cumple con la trilogía característica de la marca; tecnología de punta, tendencia y juvenil, por lo que bajo el slogan “Rápido y Divertido”, Infinix se une a Garena y FreeFire para traer al mercado un producto que impacta entre los expertos de los juegos en línea.

El HOT20s es el primer teléfono, en el país, licenciado por Free Fire, el juego móvil número uno en el mundo, en la modalidad de Battle Royale, además, viene incorporado en un empaque en edición limitada con un diseño único y atractivo. La finalidad de la alianza entre Infinix Mobile y los creadores del juego es que las exigencias que requiere este último están adaptadas a las características del Hot 20s. Además, el equipo incorpora material exclusivo y facilita la participación de los gamers en torneos Ecuador, Colombia y Bolivia

Como ya es costumbre, el Hot 20s, tiene una oferta tentadora para los usuarios locales. El precio es competitivo y, a pesar de sus cualidades tecnológicas, es relativamente bajo y, por lo mismo, altamente competitivo con otras líneas. Por lo que se espera que sea un buen regalo de Navidad.

El Infinix Hot 20s tiene un procesador Premium Gamer Helios G96, una pantalla progaming de 6,78» FHD+ de con tasa de refresco de 120 Hz y 128GB de ROM + 8 de RAM extendida hasta 13GB, lo que le brinda la rapidez que los usuarios buscan al momento de ingresar en una partida de Battle Royale o de escuadras.

Para los expertos del entretenimiento digital y gamers, existen parámetros a analizar al momento de escoger un smartphone, por lo que estos parámetros permiten categorizar al Infinix Hot 20S, como la mejor elección: calidad precio, para el mundo gamer.

El Hot20s tiene una cámara frontal de 8MP, además de tres cámaras separados en la parte posterior. Las dos lentes ubicadas en la parte inferior del panel trasero son unidades auxiliares de 2MP + 2MP, mientras que la cámara ubicada en la parte superior alberga el sensor principal de 50MP. Los modelos llegan en colores: negro sónico, azul tempo, púrpura fantasía y blanco.

Gracias a la ranura específica para tarjetas microSD, es posible aumentar el almacenamiento. El dispositivo está conectado a una batería de 5000 mAh con capacidad de carga rápida de 18W. El teléfono ofrece capacidades de ahorro de batería que funcionan en conjunto con el sistema operativo Android 12 de forma predeterminada. El recién llegado Infinix Hot20s pesa 202 gramos y tiene solo 8,47 mm de grosor. Estos parámetros permiten categorizar al Infinix Hot 20S, como la mejor elección para el mundo gamer.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca de tecnología con rápido crecimiento que diseña, fabrica y vende un amplio portafolio de dispositivos inteligentes a nivel mundial, Infinix arrancó en 2013.

Apuntando a la juventud de hoy con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos modernos, con excelente desempeño y precios muy accesibles. Traes la última tecnología a todo el mundo cuando lo necesitan y al precio que lo quieren.

Pueden visitar:

http://www.infinixmobility.com.bo

https://www.facebook.com/InfinixMobileBO/

https://www.instagram.com/infinix.bolivia

https://www.tiktok.com/@infinix.bolivia

Facebook Comments

Latest from Blog