Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Quintana pidió que Zapata entregue su celular, pero él no entregó el suyo

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, solicitó al Ministerio Público conminar a Gabriela Zapata a presentar “físicamente su celular”, pero él no entregó el suyo, sino uno que es de propiedad del Estado.

“Solicito al Ministerio Público que de manera inmediata se requiera y conmine a la Sra. Zapata para que presente físicamente su celular, como mi persona lo está haciendo personalmente, por transparencia y honestidad, consecuentemente se hará el contraste de rigor y las pericias de ley”, señaló el Ministro en su declaración del pasado 7 de abril ante la Fiscalía.
Sin embargo, Quintana no entregó a los investigadores el celular personal que, según Gabriela Zapata usó para hablar y chatear con él, sino uno institucional. De acuerdo con declaraciones de la expareja del Presidente Evo Morales y su abogado Eduardo León, el número de celular que usó el Ministro para comunicarse con Zapata fue el 72062606.
Lea también: En supuestas conversaciones privadas, Quintana llama preciosa a Zapata, http://goo.gl/VkfVk3
Quintana dice que perdió su celular personal, un Samsung Galaxy S4, color blanco, en noviembre del año pasado y que inmediatamente anuló el servicio.

Según informaciones obtenidas por Rimay Pampa, Gabriela Zapata -involucrada en el escándalo tráfico de influencias junto a su expareja y padre de su hijo, el presidente Evo Morales Ayma- tenía y usaba cuatro celulares, uno de ellos era exclusivo para comunicarse con Juan Ramón Quintana.

Lea además: Zapata pide a Quintana clemencia, en un chat con Evaliz, http://goo.gl/1nHykH

Vea la declaración del ministro Quintana ante el Ministerio Público

Facebook Comments

Related posts