Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Praxair confirma que bloqueos de caminos afectó de forma directa al suministro de oxígeno
Actualidad

Praxair confirma que bloqueos de caminos afectó de forma directa al suministro de oxígeno 

A través de un comunicado a la opinión pública, la empresa Praxair, confirmó que los bloqueos de caminos propiciado por personas afines al Movimiento al Socialismo (MAS) y la Central Obrera Boliviana (COB), afectó de forma directa al suministro de oxígeno a varios hospitales del país.

“Los bloqueos, que se han dado en diferentes puntos del país en los últimos días, han afectado de manera directa el suministro de oxígeno, convirtiéndose en el impedimento para el normal desarrollo de nuestra logística de distribución” semana el comunicado.

La empresa aseveró que, desde el inicio de la pandemia, su equipo realizó todos los esfuerzos para atender la demanda de sus productos y servicios para el sector de salud.

Praxair informó que la imposibilidad de transportar sus productos por vía terrestres a causa de los bloqueos, coordinó acciones con el Ministerio de Defensa y el Viceministerio de Transportes para trasladar estos por vía aérea.

“Ante la imposibilidad de transportar oxígeno vía terrestre, se realizó la coordinación necesaria con el Ministerio de Defensa y el Viceministro de Transportes para que el mismo sea trasladado vía aérea, con las limitaciones que esta modalidad se transporte implica, y de esa manera suministrar a hospitales, clínicas y centros médicos”, destaca el documento.

En su comunicado, a momento de ratificar su compromiso de seguir trabajando en apoyo a la salud y bienestar de la población, aclaró que su planta trabaja al 100% de su capacidad de producción, y que esta viene siendo complementada con la importación de oxígeno de países vecinos.

Facebook Comments

Related posts