Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Palenque señala que la expareja de Evo compró la casa de Fortún en $us400.000

Carlos Palenque (hijo), dirigente de Sol.Bo, señaló hoy que Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, compró la casa del fallecido Guillermo Fortún, exministro de gobierno de Hugo Bánzer Suárez, en 400.000 dólares.
El pasado sábado, Ximena Fortún, hija del exdirigente de Acción Democrática Nacionalista (ADN), indicó que la casa fue tomada en anticrético por Zapata en $us100.000.
En declaraciones al programa Nunca es Tarde de Radio Compañera, Palenque identificó al abogado Wálter Zuleta como la persona enterada de la compra de la casa de Fortún por parte de la expareja de Morales.
“Sé que la casa fue valuada en algo más de 800 mil dólares, pero fue vendida en 400.000”, manifestó y agregó que desconoce cómo se hizo el trámite de enajenación por debajo de su precio de mercado.
Palenque también indicó que Fortún fue cremado y luego enterrado en el patio de la casa donde actualmente vive Zapata, madre de uno de los hijos (+) del Primer Mandatario del Estado Plurinacional.
El pasado 3 de febrero, Carlos Valverde denunció a Evo Morales por tráfico de influencias en favor de Zapata, Gerente Comercial de la empresa china CAMC, que se adjudicó 7 contratos de parte del Estado por más de 560 millones de dólares.

Facebook Comments

Related posts